Técnicos de centros de recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvajeComienzan las sesiones prácticas del curso de “Técnico de centros de recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvaje” en las instalaciones de GREFA.

Tras concluir las sesiones teóricas en la Facultad de Veterinaria de la UCM, el día 8 de Enero de 2013 comenzaron las sesiones prácticas en las instalaciones del Centro de Recuperación de GREFA.

Comienzan las sesiones prácticas del curso de “Técnico de centros de recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvaje” en las instalaciones de GREFA.  Tras concluir las sesiones teóricas en la Facultad de Veterinaria de la UCM, el día 8 de Enero de 2013 comenzaron las sesiones prácticas en las instalaciones del Centro de Recuperación de GREFA. Comienzan las sesiones prácticas del curso de “Técnico de centros de recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvaje” en las instalaciones de GREFA.  Tras concluir las sesiones teóricas en la Facultad de Veterinaria de la UCM