Momento del levantamiento del cadáver del milano real 'Becerril'.El blog oficial de la Asociación Profesional de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA) se ha hecho eco de un dramático caso de envenenamiento del que ya os hemos informado días atrás. Como recordaréis, la víctima esta vez fue "Becerril", un milano real marcado con GPS en la Comunidad de Madrid y que llevábamos meses siguiendo, hasta que ha ido a morir a la provincia de Córdoba, tras ingerir el cebo envenenado colocado por un desalmado.

Damos las gracias a la AAMAA por difundir este caso y queremos aprovechar la ocasión para destacar la importancia que tiene para nosotros, y en general para la conservación de la vida silvestre, el papel que desempeñan los agentes forestales y los agentes de medio ambiente en cada comunidad autónoma. Desde GREFA, todo nuestro apoyo a este colectivo profesional que nos es tan cercano.

Aquí podéis acceder al post de la AAMAA que os comentamos: http://www.aamaa.info/2015/06/agentes-de-medio-ambiente-colaboran-con.html