RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

El milano real 'Gerónimo' emprende su regreso a casa

Revisión veterinaria durante el marcaje con emisor GPS del milano real 'Gerónimo'.Hace tiempo que no hablamos de "Gerónimo", uno de los milanos reales de la saga del gran patricarca "Sucesso", él mismo y su descendencia protagonistas de uno de nuestros más interesantes proyectos de seguimiento de fauna con emisores GPS. Quizás algunos recordéis que a "Gerónimo" lo marcamos en su nido este pasado verano. Pero, ¿os acordáis de la última vez que os contamos sobre sus peripecias?

Pues bien, "Gerónimo" ha pasado todo el invierno en la zona de Monesterio (Badajoz) y no es el primer milano real que elije este lugar del sur de Extremadura, ya en las estribaciones de Sierra Morena. Desde luego, no es mal sitio para invernar. Ahora parece que emprende su regreso a su territorio natal de la Comunidad de Madrid, de hecho ya esta en las puertas. Fijaos en la ruta a través de la Sierra de Gredos que ha elegido para su regreso. ¡Quien tuviera alas!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Hospital Proyectos Milano real El milano real 'Gerónimo' emprende su regreso a casa