RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

El milano real 'Angus' también toma su camino Soria

Revisión veterinaria de 'Angus' y otro milano real, previa a su marcaje, cuando aún no habían volado del nido."Angus", uno de nuestros milanos informantes, apenas se mueve de la Comunidad de Madrid. Normalmente sus salidas han sido con destino a las cercanas provincias de Ávila, Segovia o Toledo, pero a finales de junio decidió cambiar de aires y salir de viaje. Esta vez lo hizo rumbo hacia Guadalajara y después a Soria, provincia que recorrió por completo, como podéis ver en el mapa.

"Angus" es uno de los tres milanos reales nacidos en 2015 y que marcamos en su día con GPS para poder seguir sus movimientos. Procede de la población silvestre de esta especie que cría en la madrileña Sierra de Guadarrama y, al igual que sus compañeros de generación, nos está aportando información muy valiosa sobre la ecología de esta especie amenazada.

¿Qué hará "Angus" próximamente, como continuación a su nueva fase viajera? Estad atentos, porque os lo contaremos puntualmente.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Hospital Proyectos Milano real El milano real 'Angus' también toma su camino Soria