RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Segumiento del águila imperial en el río Guadarrama

Águila imperial alimentandose con un conejoUn año más hemos realizado el seguimiento de los nidos de águila imperial del río Guadarrama.

El motivo de este seguimiento es para ayudar a la especie durante la epoca de cría a sacar adelante las nidadas evitando molestias y en caso necesario actuar rapidamente.

De esta forma prentendemos ayudar a la expansión de la especie desde zonas montanas a zonas llanas donde abunda el alimento en forma de conejos, liebres y perdices.

Águila imperial iberica Volanton y adulto de águila imperial

 

 

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Multimedia Publicaciones Proyectos Águila Imprerial Iberica Segumiento del águila imperial en el río Guadarrama