RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Susana, Aljama, Candela y Moro, águilas imperiales

Águilas imperiales. Los tres pollos con su madre Susana, nada más empezar su periodo de dependencia y por lo tanto sus primeros vuelosSusana es un águila imperial que ingreso en GREFA ya hace tiempo en 2008 y liberada en 2009. En 2012 se reprodujo por primera vez, fueron tres pollos Aljama, Candela y Moro. Los cuatro están marcados con transmisor GPS.

Estamos preparando una aplicación interactiva con vídeos de ejemplo de los movimientos de las aves marcadas por GREFA. Aquí teneís un vídeo con algunos de los viajes de nuestras imperiales; Susana, Aljama, Candela y Moro.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Multimedia Publicaciones Proyectos Águila Imprerial Iberica Susana, águila imperial Susana, Aljama, Candela y Moro, águilas imperiales