RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Águila Imperial. Siguiendo a la familia de Susi. Periodo de dependencia

Susana con una presa en las garras llamando la atención de los tres aguiluchos que la perseguían sin tregua. Finalmente desistieron y ninguno de los tres consiguió quitarle la presa a su madre.Si seguir a un ejemplar de águila imperial se complica, seguir a toda una familia aún más.

Desde que los tres pollos empezaron sus primeros vuelos (comenzando lo que se conoce como "periodo de dependencia" al área natal) ya han sido numerosos los lugares que han visitado con escasas salidas flemáticas, o a poca distancia del nido, siempre en el entorno del territorio de los padres.

Este es un tiempo vital par que los pollos, que ya han aprendido las técnicas de vuelo, aprendan los trucos de caza, mientras juegan con su padres a los que persiguen con cierta frecuencia.

El macho de las tres águilas es el que más se está moviendo por el momento, llegando a volar por los márgenes del río Alberche, entre Madrid, Toledo y Avila.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Multimedia Publicaciones Proyectos Águila Imprerial Iberica Susana, águila imperial Águila Imperial. Siguiendo a la familia de Susi. Periodo de dependencia