Pollo de avutarda con vendaje ingresado en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.
Pollo de avutarda con vendaje ingresado en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.

Cada año recibimos más de 7.000 ejemplares de la fauna autóctona, de los cuales más de la mitad son crías de distintas especies y la mayor parte pollitos que necesitan de nuestros cuidados. Les llamamos animales "huérfanos" y si te motiva ayudarles y eres estudiante de veterinaria ya puedes optar a la beca de prácticas que estamos ofreciendo desde el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.

Muchos de estos pequeños vienen tan solo delgados y deshidratados, pero hay un gran número de ellos que necesitan tratamiento y seguimiento veterinario. Por esta razón queremos ofrecer un mes de prácticas sin coste en nuestro centro para una persona que haga un seguimiento más específico del diagnóstico, tratamiento y evolución de estos animales "huérfanos", de la mano de los veterinarios del centro. Además de poder colaborar y formarte en alguno de los departamentos del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, si obtienes una de nuestras becas podrás rotar por otros departamentos para que tu experiencia formativa sea más completa, además de tener acceso a material y prácticas específicas de técnicas de vendaje, cirugía, técnicas de necropsia, entre otras.

¿Cuáles son los requisitos? Muy sencillo: ser estudiante de veterinaria, tener ganas de aprender y trabajar en equipo y contar con disponibilidad completa durante el periodo del 5 de junio al 2 de julio de 2023. ¿Qué hacer para optar a esta oportunidad? Debes escribir al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En tu solicitud debes indicar los siguientes datos: Nombre completo / Estudios, universidad y curso en el que estás matriculado / Ciudad de residencia / Breve carta de motivación / Confirmar que se tiene disponibilidad completa en las fechas indicadas.

Y recuerda, ¡ya puedes enviar tu solicitud a nuestra nueva convocatoria de becas!

Pollo de urraca con su pata izquierda vendada.Pollo de urraca con su pata izquierda vendada.

logo miteco

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/