Panorámica de la exposición sobre GREFA inaugurada en el Centro Cívico San Agustín de Burgos.Panorámica de la exposición sobre GREFA inaugurada en el Centro Cívico San Agustín de Burgos.Durante este mes de marzo y abril nos desplazaremos a tres capitales de Castilla y León para dar a conocer nuestro Proyecto Monachus, desarrollado en la Sierra de la Demanda para la conservación del buitre negro. Estas charlas se verán complementadas por una exposición en Burgos sobre todo el trabajo realizado por GREFA con la fauna salvaje. ¡Animaos, va a estar interesante!

El 15 de marzo, a las 20:30 horas, hemos sido invitados por la asociación ACENVA a dar una charla en la Casa de la Juventud de Valladolid (c/Martin Lutero King, 4). El 22 de marzo a las 19:30 estaremos en el Centro Cívico San Agustín, en el centro de Burgos (Parque de San Agustín, s/n). Y el 14 de abril (hora aún sin definir) participaremos en las V Jornadas de la Conservación de la Biodiversidad, organizadas por el Colectivo Bellotero y que tendrán lugar en la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.

Cartel del programa de charlas sobre el Proyecto Monachus.Panorámica de la exposición sobre GREFA inaugurada en el Centro Cívico San Agustín de Burgos.

Precisamente el Centro Cívico San Agustín acoge desde el 1 marzo y hasta el último día de este mes una exposición sobre la trayectoria de GREFA, centrada en nuestros proyectos a favor de la conservación de la biodiversidad, la educación ambiental y, cómo no, la recuperación de animales salvajes desde el hospital de fauna que gestionamos en Majadahonda (Madrid). La exposición, que consta de 15 paneles informativos, se completa con ocho figuras realistas de aves rapaces y una interesante exposición de cráneos. ¡Os esperamos!

Paneles de la exposición sobre GREFA en el Centro Cívico San Agustín de Burgos.Paneles de la exposición sobre GREFA en el Centro Cívico San Agustín de Burgos. Vitrina incluida en la exposición de GREFA.Vitrina incluida en la exposición de GREFA.