DemandaFolk'18Los días 3, 4 y 5 del próximo agosto, la Sierra de la Demanda se llenará de música gracias a los compañeros que organizan el Festival DemandaFolk, que se celebrará en Tolbaños de Arriba (Burgos). Algunos de vosotros ya habéis asistido a convocatorias anteriores de este original festival de música folk y sabéis que desde GREFA siempre hemos dado nuestro apoyo a un estupendo evento cultural, que se desarrolla cerca de la zona de la provincia de Burgos donde estamos trabajando para afianzar una colonia reproductora de buitre negro a través de nuestro Proyecto Monachus. Este año nuestros amigos agradecen toda la ayuda posible a través de la fórmula del voluntariado para la inminente nueva edición de su festival DemandaFolk'18. ¿Os animáis a echarles una mano?

¿Quieres participar en un proyecto como este, que pretende revitalizar los entornos rurales desfavorecidos a través de la cultura? ¿Quieres formar parte de un proyecto que trabaja por la sostenibilidad social y medioambiental? ¿Quieres colaborar y aprender en un entorno natural, a la vez que disfrutar de las mejores y actividades relacionadas con la tradición?.

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas es que quieres ser DEMANDAcolaborador y formar parte del equipo de voluntarios del Festival No Convencional de Música Tradicional "DemandaFolk'18". Toda la información sobre el festival, las condiciones de la colaboración como voluntario en este evento y la forma en la que puedes hacer llegar tus datos a los organizadores la tienes en este enlace:

https://goo.gl/forms/cLPo3INLfmEKd2hg1