RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Proyecto de reintroducción en Alcoi. Nieve y frío para los buitres de Alcoi

Gran nevada en la instalación de aclimatación de Alcoi

A principios del mes de Marzo llevamos diez buitres leonados perfectamente recuperados, al proyecto de reintroducción que estamos desarrollando con el FAPAS de Alcoi, desde el año 2001. Para completar los treinta de este año ya estamos preparando otros 10 ejemplares.

 

 

Como podéis observar en las fotos, los ejemplares salieron con un sol radiante (aunque mucho frío) de Madrid y llegaron a Alcoi junto con una tremenda nevada que dificulto mucho el acceso a las jaulas de aclimatación. Todos estamos esperando la reproducción de la primera tanda de ejemplares liberados hace ya dos años, de hecho ya hay algunas parejas que están intentado la reproducción. Ya os informaremos puntualmente si llegan a poner algún huevo y sobre todo si llega a nacer algún pollo.

Traslado de los buitres leonados desde Grefa Traslado de los buitres desde las antiguas instalaciones de Grefa En la instalación de aclimatación de Alcoi

 {flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Colabora Voluntarios Proyectos VULTURNET: La conexión de las poblaciones europeas de buitres Buitre leonado Proyecto de reintroducción en Alcoi. Nieve y frío para los buitres de Alcoi