Ilustración 1: Mapa de Intensidad de Uso de "PAL" 2012Ilustración 1: Mapa de Intensidad de Uso de "PAL" 2012Bel y Pal, apenas dos meses...

    Bel fue liberada en  Septiembre de 2012 mediante jaula de aclimatación. Ya en la jaula se observó a un macho del programa que regentaba esa zona, posteriormente serían observados juntos en numerosas ocasiones. Este macho era “Pal” liberado mediante “Hacking” en 2011.

Desgraciadamente el trasmisor de “Pal” dejó de emitir en octubre de 2012 y no ha vuelto a ser detectado. A continuación os mostramos los mapas de intensidad de uso de “Pal y Bel” en el tiempo que pasaron juntos.

Ilustración 2: Mapa de Intesidad de Uso de  "BEL" 2012Ilustración 2: Mapa de Intesidad de Uso de "BEL" 2012

    A pesar de que fue muy poco tiempo el que pudieron pasar juntos en las imágenes se puede observar que el área más utilizada en este periodo por ambos es la misma.

Bel y Vent, 2013...

    Durante 2013 “Bel” ha sido observada numerosas ocasiones con “Vent” macho también liberado mediante “Hacking” en 2011.

Ilustración 3: Mapa de Intensidad de Uso de "BEL" 2013Ilustración 3: Mapa de Intensidad de Uso de "BEL" 2013 Ilustración 4: Mapa de Intensidad de Uso de "VENT" 2013Ilustración 4: Mapa de Intensidad de Uso de "VENT" 2013

    Se observa en las imagenes que “Bel” utiliza un territorio mucho menor que “Vent” aún así, es clara la coincidencia en la zona que más utilizan ambos.

Como se puede observar en la tabla “Vent” utiliza un área mayor para sus “que haceres diarios”, aún así, el área corazón sigue siendo la misma.

    Como se puede observar en la tabla “Vent” utiliza un área mayor para sus “que haceres diarios”, aún así, el área corazón sigue siendo la misma.