RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Terminó nuestro curso de conocimiento y conservación de la fauna

Un momento de uno de los talleres de nuestro curso "Conocimiento y conservación de la fauna autóctona".Del 18 al 28 de septiembre hemos llevado a cabo nuestro curso "Conocimiento y conservación de la fauna autóctona", al que han asistido 25 participantes, incluyendo voluntarios, socios, estudiantes y todos aquellos con ganas de aprender más cosas sobre las posibilidades y los retos que nos plantean las especies con las que trabajamos. Queremos felicitar a todos los participantes por su dedicación y agradecer a los ponentes su valiosa participación.

Además de visitar las instalaciones del Hospital de Fauna Salvaje y del Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva" de GREFA y de participar en las actividades prácticas programadas, durante los ocho días de curso se ha realizado un ciclo de charlas con el que hemos pretendido transmitir la experiencia adquirida en GREFA desde hace más de treinta años de dedicación al estudio y recuperación de las especies salvajes.

Os recordamos que este curso está subvencionado por la Escuela Pública de Educación y Animación en el Tiempo Libre de Madrid (Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid). ¡Os esperamos en la próxima convocatoria!

Los participantes en el curso asisten a una de las charlas programadas en el salón de actos de GREFA.

Comunidad de Madrid

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Terminó nuestro curso de conocimiento y conservación de la fauna