RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Un colegio de Pozuelo de Alarcón premia la labor de GREFA

Fernando Blanca, responsable de educación ambiental en GREFA, recoge el premio concedido por el colegio CEIPSO Príncipe de Asturias.El colegio público CEIPSO Príncipe de Asturias, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), organiza todos los años una jornada en la que alumnos, profesores y padres hacen un reconocimiento especial a una ONG. Este año, gracias a dos jóvenes padrinos de nuestra asociación, Ruy y Martín, y varios docentes del colegio, GREFA ha tenido el honor de ser la elegida por nuestra labor en la recuperación de la fauna salvaje y en la educación ambiental.

Este reconocimiento consiste en una dotación económica, recolectada con mucho esfuerzo por todos los alumnos del centro así como por el profesorado y los padres. En esta ocasión, reunieron la cantidad destinada al premio gracias a la venta de dorsales para una marcha simbólica, que realizamos el mismo día de la jornada en los alrededores del centro, en la que participaron alumnos, padres, profesores y voluntarios que se unieron a nosotros en un día muy especial.

Este galardón nos confirma que vamos por buen camino y nos da fuerza para seguir mejorando día a día en nuestro empeño por la conservación, la sensibilización y la educación en beneficio de la conservación de nuestra biodiversidad. Como broche de oro a esta jornada, una alumna y algunos profesores del centro liberaron dos cernícalos vulgares recuperados en nuestro Hospital de Fauna Salvaje.

Damos las gracias al CEIPSO Príncipe de Asturias y a todos los que han hecho posible este día tan maravilloso.

Una alumna del CEIPSO Príncipe de Asturias y algunos de sus profesores liberan dos cernícalos vulgares recuperados en nuestro hospital de fauna.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Un colegio de Pozuelo de Alarcón premia la labor de GREFA