RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

GREFA se adhiere a la manifestación pro-lobo del 18 de marzo

Manifestción pro-loboBajo el lema “Lobo vivo, lobo protegido”, el próximo 18 de marzo tendrá lugar una nueva manifestación en defensa del lobo ibérico por las calles de Madrid, tal como han anunciado las cuatro entidades organizadoras: Lobo Marley, Ecologistas en Acción, WWF España y Equo. Y como en anteriores convocatorias, desde GREFA hemos dado nuestra adhesión a este gran evento anual que reúne a los defensores del lobo y, en general, a los amigos de la naturaleza. Estas organizaciones han recordado que en mayo de 2017 el Congreso de los Diputados aprobó una PNL en la que se instaba al Gobierno a dar más protección legal al lobo y que la Comisión Europea, a raíz de una reciente visita a nuestro país el año pasado, manifestó claramente que no se va a cambiar la Directiva de Hábitats y que la especie seguirá estrictamente protegida al sur del Duero.

Las organizaciones convocantes esperan una gran afluencia que supere incluso las más de doscientas organizaciones y 30.000 personas que acudieron el año pasado. Desde GREFA, tras dar nuestra adhesión al evento, animamos a todos nuestros amigos, socios y simpatizantes a participar en esta convocatoria. Para más información y para formalizar adhesiones de organizaciones y particulares a la manifestación, ha sido habilitada esta web: https://defensaloboiberico.org

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Medio ambiente en España GREFA se adhiere a la manifestación pro-lobo del 18 de marzo