RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

El próximo sábado celebraremos en Anchuras el 30 aniversario de la campaña contra el campo de tiro

El próximo sábado celebraremos en Anchuras el 30 aniversario de la campaña contra el campo de tiro El 20 de julio de 1988 la finca de Anchuras, en la provincia de Ciudad Real, era declarada como Zona de Interés para la Defensa. Fue el inicio de una de las campañas ecologistas más recordadas, con el apoyo del alcalde y los vecinos de esta localidad, que se alargaría hasta 1996, cuando se descartó el campo de tiro para el Ejército del Aire previsto en la zona. 

Treinta años después de esa campaña, en la que GREFA tuvo un protagonismo muy destacado durante los años de movilizaciones contra el campo de tiro, tendremos el placer de asistir a la conmemoración de aquellos hechos organizada por el Ayuntamiento de Anchuras para el próximo 21 de julio y participar con la suelta de varias aves recuperadas en nuestro hospital de fauna. ¡Este sábado, pásate por Anchuras, merece la pena!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Medio ambiente en España El próximo sábado celebraremos en Anchuras el 30 aniversario de la campaña contra el campo de tiro