RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Larga vida a los murciélagos... si es posible, sin nariz blanca

Larga vida a los murciélagos... si es posible, sin nariz blanca

Los murciélagos son un grupo faunístico al que desde GREFA prestamos cada vez más atención por lo útiles y cercanas al hombre que son muchas de sus especies. Estos mamíferos son un buen ejemplo de toda esa fauna poco conocida, cuando no incomprendida e incluso despreciada, que por eso mismo estimula y activa más si cabe nuestro compromiso en favor de la biodiversidad.

A ellos va dedicada la viñeta que esta semana nos brinda nuestra compañera la ilustradora Belette Le Pink.En concreto nos ilustra sobre un tema grave pero aún poco conocido por estos lares, como es la imparable infección fúngica que está diezmando las poblaciones norteamericanas de murciélagos: el síndrome de la nariz blanca.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Medio ambiente en el mundo Larga vida a los murciélagos... si es posible, sin nariz blanca