En la imagen que encabeza esta información podemos ver a los alumnos en una de las salidas al campo, en concreto la que hicieron junto con el biólogo de GREFA Juan José Iglesias, en la que observaron e identificaron distintas especies de rapaces en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid.

En la imagen de debajo vemos a algunos alumnos en una charca destinada a albergar galápagos europeos, dentro de las instalaciones de GREFA, en compañía de Fernando Blanca, responsable del proyecto de cría en cautividad de este reptil amenazado. En esta ocasión los participantes en el curso de técnicos de centros de recuperación colaboran en las revisiones de los ejemplares reproductores tras la hibernación, para comprobar su estado antes de la época de cría.

A pesar de la proximidad del final del curso, aún quedan algunas salidas en las que los alumnos podrán conocer de primera mano el trabajo que realizan nuestros compañeros en los distintos proyectos "in situ" de GREFA.

Toca revisión de los galápagos europeos de nuestra charca tras la hibernación.Toca revisión de los galápagos europeos de nuestra charca tras la hibernación.

La Bouvet