RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Gran honor: los veterinarios madrileños premian a GREFA

Premios Bienestar Animal¡Ya es oficial! GREFA ha sido galardonada con uno de los Premios "Bienestar Animal", en su edición de 2017, que otorga anualmente el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. No podemos sino expresar nuestro agradecmiento por este honor y todo el orgullo que significa recibir este reconocimiento de un colectivo profesional con el que nos sentimos tan identificados como el de los veterinarios madrileños.

El objetivo de los Premios "Bienestar Animal" es reconocer la labor de personas, instituciones y empresas en el fomento del bienestar y la calidad de vida de los animales, así como promocionar los beneficios que aporta la compañía de mascotas. Además de GREFA, el resto de premiados ha sido la veterinaria Rebeca Atencia, directora del Instituto Jane Goodall del Congo, cuyo objetivo es la rehabilitación de primates rescatados tras sufrir la violencia derivada de la caza furtiva, y la perrita "Cini", por su asistencia a enfermos con diabetes. Además, se ha otorgado un reconocimiento especial a la sociedad estadounidense por incluir a las mascotas en las labores de  auxilio y rescate tras el huracán “Harvey”.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 24 de enero y será presentada por el veterinario y autor de bestsellers como el "El sanador de caballos" o "Las ventanas del cielo", Gonzalo Giner. Allí estaremos, especialmente motivados por lo que representa recibir un premio de estas características para seguir con nuestra labor de conservación y recuperación de los animales salvajes y sus hábitats.

Dos veterinarias de GREFA atienden a un turón que ingresó en nuestro hospital de fauna.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Gran honor: los veterinarios madrileños premian a GREFA