RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Estaremos en la nueva feria Ornitocyl, en La Cañada (Ávila)

Viñeta sobre el stand de GREFA en Orniotocyl, por Belette le Pink.

Al ya amplio panorama de las ferias sobre observación de aves y turismo de naturaleza, se une la que está a punto de nacer en La Cañada (Ávila). Con el nombre de Ornitocyl, sus organizadores han puesto todo su interés en que GREFA acuda a este nuevo evento y allí estaremos, del 25 al 27 de mayo, ofreciendo charlas sobre dos de nuestros grandes proyectos (AQUILA a-LIFE y Proyecto Monachus) y con la presencia de un stand propio. Mirad que viñeta más guapa como encabezamiento de esta noticia la que nos ha brindado nuestra amiga Belette Le Pink para la ocasión.

Ornitocyl 2018, nacida con el sobrenombre de Feria Ornitológica de Castilla y León, está a punto de estrenarse con más de cien actividades en torno al mundo de la ornitología y el ecoturismo, entre ellas rutas guiadas, observación de aves, talleres de anillamiento y fotografía, concursos y propuestas infantiles y familiares, entre otras. El visitante de Ornitocyl tendrá además la oportunidad de conocer el trabajo y los productos de empresas, instituciones y asociaciones en torno a nuestro patrimonio natural y las mejores formas de disfrutarlo.

También GREFA estará presente en esa nueva feria y para los que acudáis a visitarla, os adelantamos las actividades en la que participaremos. El biólogo de GREFA Manuel Galán dará una charla sobre nuestro nuevo proyecto en favor del águila de Bonelli, el AQUILA a-LIFE, mientras que Lorena Juste, bióloga que coordina el Proyecto Monachus de GREFA para la recuperación del buitre negro en la Sierra de la Demanda (Burgos), hablará sobre su trabajo con esta especie.

Paralelamente, un stand de GREFA ofrecerá a todos los visitantes información sobre la labor que llevamos a cabo en favor de la conservación y la recuperación de las especies salvajes y sus hábitats, donde además se podrá adquirir una selección de productos de nuestra Ecotienda para contribuir así a apoyar nuestro trabajo. ¡Os esperamos!

Podéis encontrar más información de Ornitocyl en:
http://ornitocyl.es/web/es/

Ornitocyl

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Estaremos en la nueva feria Ornitocyl, en La Cañada (Ávila)