RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

UICN destaca como ejemplar el trabajo de GREFA con el águila de Bonelli

Portada del "Manual de buenas prácticas en conservación de la naturaleza".Nos acabamos de enterar de algo que nos llena de orgullo. El trabajo de GREFA en favor de las especies amenazadas o emblemáticas y, en concreto, nuestra contribución a la recuperación de las poblaciones de águilas perdiceras o de Bonelli, ha sido destacado por su ejemplaridad por la UICN. Os contamos los detalles: resulta que el Comité Español de la UICN acaba de publicar "Manual de buenas prácticas en conservación de la naturaleza", un documento en el que se describe una selección de proyectos españoles considerados modélicos por su contribución e importancia conservacionista. Pues bien, uno de los capítulos, titulado "Generando Biodiversidad", está dedicado a GREFA y a sus actuaciones, dando especial atención al trabajo de nuestra asociación dentro del proyecto LIFE Bonelli.

Agradecemos el interés a nuestra labor que nos presta la UICN, la mayor organización conservacionista planetaria, a la que como sabéis estamos asociados desde 2014 [https://goo.gl/kJtRJn]. Puedes descargarte gratuitamente el manual completo en el siguiente enlace:

http://www.uicn.es/web/pdf/Manual/Manual_Buenas_Practicas_CeUICN.pdf

Capítulo dedicado a GREFA y a su trabajo con el águila de Bonelli en el "Manual de buenas prácticas en conservación de la naturaleza".

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home