Portada del cuadernillo del Milano RealDesde hace un par de años estamos editando una colección didáctica sobre algunas de las especies más representativas de nuestra fauna silvestre que complementan el programa educativo que GREFA desarrolla en sus instalaciones de Majadahonda.

En esta ocasión el protagonista del octavo cuadernillo es el Milano real, especie que desgraciadamente ha entrado en ese estatus de especies en Peligro de Extinción por lo que hemos considerado necesario que era el momento de editarlo para dar a conocer aspectos relacionados con su biología, hábitos y costumbres.

Estos cuadernillos están concebidos para que los chavales de primaria desarrollen en su interior actividades de  identificación y observación y complementen con sus ideas y apreciaciones el contenido.

Queremos agradecer especialmente a Ana Pisa su participación con la creación de unos maravillosos dibujos que caracterizan a los protagonistas  de nuestros cuadernillos.

Dibujos de Ana Pisa que ilustran el cuadernillo del milano real Dibujos de Ana Pisa que ilustran el cuadernillo del milano real

Puedes consultar todos los cuadernillos didacticos de GREFA en nuestro apartado de Publicaciones