RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Cabrál perdió su transmisor GPS

Ernesto y Juanjo en el momento de encontrar el transmisorSe trata del último buitre negro  marcado con trnsmisor GPS en el proyecto de seguimiento de esta especie en la zona centro peninsular, el verano pasado.

Concretamente se marcó en la provincia de Ávila, siendo el descendiente de otro ejemplar que también portaba un transmisor. El aparato apareció en la finca "El Quexigal", en una ladera muy cercana a un dormidero de buitres leonados y negros. La búsqueda resultó un tanto complicada entre los romeros y loas jaras, pero finalmente nos "dimos de bruces" con el aparato que se encontraba en perfectas condiciones.

Juanjo con el transmisor GPS Lugar donde aparecio el transmisor El transmisor
Ernesto y Juanjo junto a el guarda de la finca "El Quexigal" donde en todo momento nos facilitaron la busqueda del transmisor Finca "El Quexigal" Los datos aportados por Cabrál

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home