RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

¡Cuánta actividad en el primillar de Sevilla la Nueva!

Volantones de cernícalo primilla liberados mediante hacking en Sevilla la nuevaHace aproximadamente diez días nacieron los pollos de cernícalo primilla en el nido que seguimos a traves de nuestra cámara web instalada en el primillar de Sevilla la Nueva (Madrid).

Como sabéis, GREFA ha puesto en marcha toda una red de construcciones especialmente diseñadas para la cría del cernícalo primilla (primillares) en varios términos municipales de la Comunidad de Madrid, Sevilla la Nueva entre ellos. Con el fin de reforzar la población madrileña de cernícalo primilla, cada año son reintroducidos pollos de esta especie que nosotros mismos hemos criado en cautividad. Pollos que por estas fechas ya han abandonado los nidales y revolotean alrededor de los primillares.

 

Puedes seguir estas cámaras en directo en http://www.grefa.org/multimedia/camaras-en-vivo/79-grefa/camaras/80-sevilla-la-nueva-camara-1

También puedes seguir los nidales del primillar instalado en de Villaviciosa de Odón (Madrid)
http://www.grefa.org/index.php/multimedia/camaras-en-vivo/87-camaras-villaviciosa/154-villaviciosa-3

Apadrina un cernícalo primilla

El cernícalo primilla esta catalogado en peligro de extinción en la Comunidad de Madrid. Ayudanos a conservarlos haciendote padrino de la Red de Primillares.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home