RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Liberación de cernícalos primilla en Quijorna

Uno de los 30 pollos de cernícalo primilla liberadosEl pasado 10 de Julio liberamos 30 pollos de cernícalo primilla nacidos en GREFA en el primillar de Quijorna, junto al director de FIDA Gonzalo Gómez-Arnau Díaz-Cañabate y los niños que apadrinaron a los pollos.

Despúes de una pequeña charla con los niños procedimos a la introducción de los 30 pollitos de cernícalo primilla en el primillar de Quijorna con la ayuda de un nutrido grupo de niños y vecinos de Quijorna. Este tipo de construcciones ideadas por GREFA, han resultado una herramienta de máxima eficacia en la lucha contra la extinción de una especie tan emblemática como este pequeño halcón. De hecho esta construcción, además de servir de “trampolín a la libertad” de los ejemplares criados en cautividad por GREFA, en sólo tres años ha sido colonizada por 16 parejas salvajes, trece de las cuales y tras regresar de su migración a África, han criado 32 pollos, los cuáles también serán anillados en el mismo acto.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home