RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Pepe, el Primer Primilla del año es liberado por su Madrina en Navas del Rey

Nuria junto a Pepe delante del primillar de Navas del ReyEl pasado 29 de Mayo, Nuria nos acompaño a la liberación de Pepe, su pollito apadrinado. Pepe que contaba en estos momentos con 25 días fue trasladado al Primillar de Navas del Rey, donde aprenderá a volar y esperemos retorne a criar pasados uno o dos años.

Pepe fue depositadoen una caja nido junto con sus hermanos. Esta caja cuenta con un comedero por donde los pollos son alimentados por el personal de GREFA sin ser vistos. Cuando comiencen sus primeros vuelos aún contarán con la comida aportada en el nidal hasta que perfeccionen sus artes de caza.

¡Muchas gracias a todos los padrinos por vuestra inestimable ayuda!

Pepe, cernícalo primilla, siendo introducido en la caja nido

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home