Life Bonelli, recuperando la distribución del águila perdicera de la cuenca mediterráneaLa actividad se llevará a cabo el 1 DE ABRIL a las 17:00 en la Sala de Grados de la facultad de veterinaria de la UCM.

No os perdáis esta magnífica oportunidad de conocer más sobre los proyectos de conservación de especies tan interesantes como el águila perdicera.

Juan José Iglesias, responsable de seguimiento de especies amenazadas de GREFA, nos presentará la charla "Life Bonelli, recuperando la distribución del águila perdicera de la cuenca mediterránea (Life 12 Nat/ES/00701)"

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos Red Boneli. Conservación del águila-azor perdicera (Aquila fasciata) Noticias águila perdicera Life Bonelli, recuperando la distribución del águila perdicera de la cuenca mediterránea (Life 12 Nat/ES/00701)