RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Nacen dos nuevas águilas de Bonelli en GREFA. ¡Bienvenidas!

Pollo de águila de Bonelli, instantes después de la eclosión. ¡Bienvenido, amigo!Los pasados 16 y 13 de abril, tras largas horas de espera, nacieron dos nuevas águilas de Bonelli de la temporada de 2014 en nuestras instalaciones, fruto del programa de cría en cautividad que desarrollamos con esta especie. Ambos pollos están en perfecto estado de salud y ya reciben sus primeras cebas por parte del equipo de cría en cautividad de GREFA.

En unos diez días, tras comprobar que siguen un desarrollo correcto, pasarán a la instalación con sus padres para que éstos continúen con la crianza. Damos la bienvenidas a estos "recién llegados", que se suman a otros dos pollos de la misma especie ya nacidos días atrás en nuestro centro. Al igual que éstos, los que han nacido ahora también serán liberados con unos 45 días de edad dentro del marco de LIFE Bonelli. Como sabéis, este proyecto apoyado por la Unión Europea aborda por primera vez de forma global la recuperación de la población española del águila de Bonelli, una de las rapaces más amenazadas del continente. Más sobre este proyecto, en http://www.lifebonelli.org/

De estos huevos, en la incubadora, nacieron los dos nuevos pollos de águila de Bonelli de la temporada. ¡y ya van cuatro! Momento de la eclosión de uno de los nuevos pollos de águila de Bonelli.

LIFE12 NAT/ES/000701

LifeBonelli life Natura2000

con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

fundacion biodiversidad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites