LIFE BONELLI: Tres pollos han nacido en Mallorca este año

La hembra 'Bel' en su nido en roca, con sus dos pollos de unos veinte días de edad, aún cubiertos del típico plumón blanco.Nos llegan magníficas noticias desde Mallorca sobre el proyecto LIFE Bonelli, en el que diversas entidades, ONG, organismos y empresas estamos colaborando para recuperar a una de las rapaces ibéricas más amenazadas: el águila de Bonelli. A estas alturas de la temporada reproductora os podemos adelantar que ya han nacido al menos tres pollos de dos parejas formadas por los ejemplares que en los últimos años se han liberado en la isla balear en el contexto de LIFE Bonelli.

Una de las parejas, con su nido en roca, tiene dos pollos y de la otra, con su nido en árbol, se ha constatado la presencia de un pollo. En este enlace de la web de LIFE Bonelli tenéis más información: