RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Imágenes con mensaje desde Boumort

Águila real juvenil comiendo ante Aiguaneix (buitre negro 9WW) y un quebrantahuesos juvenil.1. Entre el 11 y el 18 de octubre disfrutamos en Boumort de la inesperada visita de un águila real juvenil. Bajó al PAS varias veces, manteniendo a raya a cualquier buitre que se le aproximase. En la imagen, el ejemplar mencionado comiendo ante Aiguaneix (9WW) y un quebrantahuesos juvenil.

Buitre negro procedente es la peninsula iberica en Boumort2. Esta temporada ha seguido incrementándose el número de buitres negros exógenos, de rpocedencia ibérica, que vienen de veraneo a Boumort (entre mayo y octubre), alargando además las estancias. Ello hace muy probable que alguno de estos ejemplares divagantes se acabe fijando en la colonia. En la imagen, un juvenil de 2º año que permanece aún en Boumort, a punto de comenzar noviembre. ¿Será el primero en ser reclutado? ¡Pronto lo sabremos!

Equipo de trabajo de Boumort-Alinyà

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';