RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Modesto totalmente recuperado un año después de ser operado de cataratas

Modesto de vuelta en BoumortModesto es uno de los buitres negros del proyecto de reintroducción en Pirineos. Hace aproximadamente un año fué liberado por segunda vez después de una  difícil intervención quirúrgica de GREFA en la Facultad de Veterinaria de la Complutanse.

Durante el mes de Octubre ha estado recorriendo Aragón, Cataluña e incluso el sur de Francia. Modesto ha vuelto a Boumort y, con ello, revela una vez más el éxito de su rehabilitación. Solo le queda emparejarse con alguna de las hembras disponibles, locales o exógenas.


El viaje de Modesto en Octubre de 2012

Oriol tonteando con Nouanda

Coqueteos de Oriol y NouandaEn cuanto a Oriol esperemos que, de una vez por todas, se decida y formalice su compromiso, que tiene a Nouanda, la monachus francesa, a punto de caramelo. Estuvieron una hora larga intercalando escarceos con el pico y miradas tórridas que calentaban hasta el mismo interior del hide. ¿Coqueteos de adolescentes o algo más?.
De aquí en adelante, lo veremos.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites