'Dílar' en el punto de alimentación de apoyo donde se le cebó durante más de 3 meses, con una gaviota patiamarilla.2015 se ha despedido con un jarro de agua fría para LIFE Bonelli, el proyecto en el que GREFA participamos con el objetivo de recuperar las poblaciones más frágiles o ya desaperecidas de águila de Bonelli o perdicera. "Dílar", una magnífica hembra que había sido liberada un año antes en Mallorca, ha muerto electrocutada, nos cuentan nuestros compañeros de LIFE Bonelli que trabajan con la especie en esta isla balear. Más información, en la web de LIFE Bonelli:

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos Red Boneli. Conservación del águila-azor perdicera (Aquila fasciata) Reintroducción del águila-azor perdicera en Mallorca Noticias 'Dílar' y 'Dodiel', una pareja malograda de águilas de Bonelli... ¡aunque quedan esperanzas!