RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Proyecto Bonelli

natura parcLas cuatro águilas de Bonelli liberadas en Mallorca evolucionan muy bien. Las tres mayores han comenzado con vuelos exploratorios, que abarcan casi toda la Serra de Tramuntana, entre Pollença y Banyalbufar, y, en los últimos días, incluso han llegado al llano (zona centro de la isla- Sineu). Xaloc, el menor, está aún sedentarizado en la zona del hacking, y realiza vuelos cortos en los alrededores.

En el siguiente link además de estas últimas noticias (en catalán) podéis ver un corto vídeo capturado por una fototrampa el 5 de agosto, en el que se observa en primer plano a Xaloc comiendo presa muerta y a otras dos águilas al fondo comiendo palomas mancadas recién capturadas.

Projecte de reintroducció de l'àguila coabarrada a Mallorca


Video del 25 de maig de 2011, a una setmana de dur els polls al niu, on es veuen els dos mascles i a la dreta, devora la paret, la femella. (Autor: Oriol Domenech

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';