Novedades Bosc y Blaia, águilas perdiceras

Plataforma para alimentación de águila perdicera

Las águilas de Bonelli o águilas-azores perdiceras de Mallorca, vuelan por el entorno de su nido (hadking) y van reconociendo el territorio poco a poco, especialmente los puntos donde se deja la comida, que consisten en plataformzas para que no puedan acceder las martas, jinetas o los gatos asilvestrados.

Cuando los dos aguiluchos empiecen a controlar sus técnicas de caza, no será tan necesario continuar con la misma frecuencia suplementando alimento.

Plataforma para alimentación de águila perdicera Plataforma para alimentación de águila perdicera Plataforma para alimentación de águila perdicera

Fundación Natura Parc Gobierno Islas Baleares COFIB