RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Las jóvenes Águilas de Bonelli madrileñas inician su dispersión. “Zahara” recorre más de 600 Kilométros en 3 días.

"Zahara" durante el periodo de dependencia en la Comunidad de Madrid.Más tarde que otros años, nuestras águilas han comenzado el reconocimiento de nuevas áreas, algo normal en la especie. Curioso es el caso de “Zahara”, la más pequeña y de origen francés.

“Zahara”, tras más de dos meses volando por las inmediaciones del Hacking madrileño decidió viajar hacia el Sur. El destino elegido ha sido la zona del Estrecho de Gibraltar, sin embargo no ha sido la primera que va hacia estas tierras, “Graná” nacida en GREFA y liberada en 2010 realizó un movimiento similar.

Continuar leyendo en LifeBonelli

LIFE12 NAT/ES/000701

LifeBonelli life Natura2000

con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

fundacion biodiversidad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos Red Boneli. Conservación del águila-azor perdicera (Aquila fasciata) Reforzamiento del águila-azor perdicera en la Comunidad de Madrid Noticias Las jóvenes Águilas de Bonelli madrileñas inician su dispersión. “Zahara” recorre más de 600 Kilométros en 3 días.