Zahara atraviesa la península y entra fuerte en el norte de África

Zahara en MarruecosZahara volvió a Tarifa desde el desierto de Almería y decidió cruzar el Estrecho comino de otro desierto más grande y poderoso: el del Sáhara occidental.  Ya ha recorrido 500 Km por el continente africano y unos 1300 desde su casa en Madrid.

Zahara nacida en Francia y liberada en la Comunidad de Madrid dentro de el Life Bonelli, prosigue su ruta hacia el Sur. Recapitulando, salió desde Madrid, llegó a Tarifa, desde donde alcanzó Huelva para llegar al desierto de  Almería atravesando Sevilla y regresar  de nuevo  a Tarifa. No se lo pensó mucho y cruzó el estrecho.

Suponemos que pueda ir integrada en algún bando de rapaces migratorias, en los días que cruzó se contabilizaron 3000 águilas calzadas en dos observatorios por la Fundación Migres y unas 500 águilas culebreras.