Estuvimos en las Jornadas de Ornitología de la Complutense

Juanjo Iglesias, de GREFA, explica el proyecto LIFE Bonelli a los asistentes a las jornadas.El pasado miércoles 2 de diciembre pudimos presentar los avances del proyecto LIFE Bonelli en las VIII Jornadas de Ornitología de la Universidad Complutense de Madrid, organizadas por SEO-Alectoris. El objetivo principal era dar a conocer el proyecto global que se está llevando a cabo para recuperar las poblaciones más precarias de águila de Bonelli o perdicera, con apoyo de la Unión Europea. También hemos tratado de difundir información en especial, por motivos de proximidad, sobre la parte de LIFE Bonelli que se está desarrollado en la Comunidad de Madrid.

Estas jornadas son importantes para dar a conocer los distintos proyectos o estudios que se están llevando a cabo con aves. Nosotros en particular estamos muy agradecidos de haber podido mostrar nuestros trabajos de conservación con el águila perdicera.