RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Comienza la revisión anual a los cernícalos primilla

En las fotografías, diversos momentos de los chequeos realizados a los cernícalos primilla que viven y crían en nuestras instalaciones.Como cada año por estas fechas, ya hemos comenzado con el período de revisión de los cernícalos primilla que se reproducen en GREFA. Anualmente realizamos un chequeo completo a todos los animales que se encuentran en nuestras instalaciones.

Y estos días le toca el turno a estos pequeños y preciosos halcones, puesto que en pocos días comenzará la temporada reproductora de la especie y debemos asegurarnos de que estarán preparados para afrontarla en las mejores condiciones posibles. Dicha revisión consiste en una exploración física completa, junto con la toma de muestras de sangre para comprobar el estado clínico de los animales. Una vez pasado el chequeo de manera favorable, los cernícalos primilla pronto estarán listos para iniciar su periodo reproductivo, el cual les demandará unas óptimas condiciones para lograr sacar adelante los casi trescientos pollos que anualmente nacen en nuestra área de cría en cautividad.

En las fotografías, diversos momentos de los chequeos realizados a los cernícalos primilla que viven y crían en nuestras instalaciones.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Comienza la revisión anual a los cernícalos primilla