RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Nuestro pollo de buitre negro conoce a sus padres

Nuestro pollo de buitre negro conoce a sus padresAyer 20 de mayo por la tarde, el pollo de buitre negro que en la temporada de 2015 ha nacido en nuestras instalaciones de cría en cautividad conoció a sus padres. Tras abandonar la nursería, donde ha podido culminar con todas las garantías una fase tan delicada como la de sus primeros días de vida, ha sido introducido en el nido artificial de sus padres. Con ellos completará su crianza hasta el momento de ser liberado en la colonia de la especie creada en el Pirineo.

En este vídeo se puede ver la alegría de los padres al descubrir que el huevo que han incubado con tanta dedicación se ha convertido en una bolita de plumón. No se han separado un momento de él y anoche durmieron todo el rato muy juntos encima de su pollo.

Mientras, en otro recinto, pero muy cerca, nuestro pollo de águila real nacido también este año comienza a emplumarse, dándonos la señal de que pronto estará preparado para su traslado a Galicia, con el fin de reforzar la población de la especie en esa comunidad autónoma. En este vídeo se puede ver como la madre le despierta de la siesta para darle la merienda. ¡Pero qué guapos que están!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Nuestro pollo de buitre negro conoce a sus padres