RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Un nuevo hogar para Jareña y Shakiro

Un nuevo hogar para Jareña y Shakiro, águilas realesHace unos días, fruto de la colaboración entre GREFA y FIEB (Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad), trasladabamos dos ejemplares de Águila real a las instalaciones que ésta última tiene en Casarrubios del Monte. Ambas asociaciones, comprometidas en la conservación de la fauna salvaje, inician así una linea de trabajo común para la reproducción en cautividad de Águilas reales.

Estos dos ejemplares, cuyo fin es la reproducción de manera artificial, tendrán de esta manera cuidados personalizados y unas instalaciones adecuadas a sus necesidades. Mientras tanto, GREFA centrará sus esfuerzos en la cría en cautividad de manera natural de esta especie.

De esta manera, ambas organizaciones trabajarán de manera paralela pero con un objetivo común: la reproducción de la especie para recuperar sus poblaciones salvajes.

De momento, los ejemplares criados entre ambas asociaciones serán liberados dentro del marco del proyecto de recuperación del Águila real en el Parque del Xurés (Galicia).

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Un nuevo hogar para Jareña y Shakiro