RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

PRIMILLAS Y LECHUZAS LLENAN LA NURSERIA DE GREFA

Pollos de lechuza comúnFinales de mayo y junio suponen un incremento muy considerable del trabajo en el área de cría en cautividad. Especialmente cuando los cernícalos primillas comienzan a nacer por decenas y llenando la nursería.

Lo mismo ocurre con las lechuzas por lo que entrar en la nursería supone acceder a un guardería donde el piar y los bufidos de lechuzas y primillas en ocasiones desesperan a los responsables de cría ( Sara, Ana y los voluntarios que colaboran con ellas) que no dan abasto para alimentar a los insaciables pollitos.

Pollos de cernícalo primillaLo bueno de ello es que en pocas semanas irán a los lugares de sueltas ( primillares y hacking) formando parte de los programas de reintroducción y reforzamiento de ambas especies.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad PRIMILLAS Y LECHUZAS LLENAN LA NURSERIA DE GREFA