RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Reponen las Águilas de bonelli

Incubación de la segunda puesta de las águilas perdiceras.Nuestra pareja estrella de Águilas de bonelli hace puesta de reposición.

Tras aproximadamente 3 semanas, como es costumbre, las Águilas han vuelto a poner huevos. Como se hace habitualmente en programas de reproducción de aves, procedimos a retirar los huevos de la primera puesta con el fín de obtener más huevos. Y así ha sido.

Tras el "shock" inicial tras perder la puesta el día 29 de Enero, tan solo 5 horas después, presenciamos las primeras cópulas (suponemos pues que el procedimiento no es demasiado estresante para esta pareja), lo que nos hizo pensar que no tendrían problemas en reponer lo perdido.

Ahora, si todo va bien, cambiaremos esta nueva puesta por el pollo que se está "cocinando" en nuestra sala de incubadoras.

Podeis seguir todo el proceso en nuestras cámaras web.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Reponen las Águilas de bonelli