RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Así nos fue el taller de cajas nido en plena Sierra Morena

Las familias participantes en el taller de cajas nido en Trassierra (Córdoba) muestran el resultado de su participación.El pasado 21 de noviembre se celebró en Trassiera (Córdoba), en plena Sierra Morena, la II Jornada de Educación Medioambiental de Trassierra. GREFA colaboró organizando un taller teórico-práctico denominado “Las cajas nido como herramienta de conservación para las aves insectívoras en el bosque mediterráneo”. Nuestra organización también participó activamente en el resto de actividades programadas. La jornada estuvo organizada por el Consejo de Distrito de Trassierra, en colaboración  con el Ayuntamiento de Córdoba.

El taller en concreto lo organizaron voluntarios del grupo local de pronto auxilio "Siete Fincas", Jose María Ayala y Luis Jiménez por nuestra asociación y otros colaboradores y simpatizantes, como Ana y Manuel Rey. También participó activamente Antonio González, de Abecor. Se organizaron distintos grupos entre los cuarenta asistentes y todos ayudaron a ensamblar las treinta cajas nido que se acabaron construyendo, tras lo cual se repartieron entre los pequeños presentes en el taller. Fue un gran trabajo conjunto de todos y todas las asistentes, que al finalizar se comprometieron en colocarlas tal y como se les explicó y a trasladarnos en el futuro qué ocupación llegan a tener.

Charla durante la celebración del taller de cajas nido en Sierra Morena Los niños asistentes al taller de cajas nido en Sierra Morena

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home Actividades GREFA en Córdoba Departamentos GREFA en Córdoba Así nos fue el taller de cajas nido en plena Sierra Morena