La empresa “Genmills” realiza una actividad de voluntariado corporativo en GREFA.Hace varios años desarrollamos en  el programa para empresas CORPORATE una amplia oferta de actividades destinado a buscar nuevos  nichos de colaboración con empresas empresas. Entre las propuestas  se encuentran aquellas de conciliación de la vida laboral y familiar (familias en GREFA, días sin colé, excursiones, etc), apadrinamiento de animales rehabilitados, apadrinamiento de instalaciones,eventos corporativos, apoyo a proyectos, asesoría medioambiental y voluntariado corporativo.

Es precisamente dentro de las actividades de VOLUNTARIADO CORPORATIVO en la que el pasado jueves 23 participó la empresa GENMILLS  colaborando en la terminación de una instalación destinada al galápago europeo que hemos construido con la colaboración del FONDO EMBERIZA.

25 empleados de GENMILLS destinaron su jornada laboral al proyecto en GREFA, terminando la charca, instalando la lona impermeable, revegetando el entorno e instalando las conducciones de agua y contribuyendo también económicamente a la compra de esos materiales.

"AGRADECEMOS  A GENMILLS  Y A QUIENES ESTUVIERON EN LA JORNADA  SU PARTICIPACIÓN Y  COLABORACIÓN"

AGRADECEMOS  A GENMILLS  Y A QUIENES ESTUVIERON EN LA JORNADA  SU PARTICIPACIÓN Y  COLABORACIÓN AGRADECEMOS  A GENMILLS  Y A QUIENES ESTUVIERON EN LA JORNADA  SU PARTICIPACIÓN Y  COLABORACIÓN