La nursería de GREFA rebosa de actividad por esas fechas: varias voluntarias atienden a los vencejos.La nursería de GREFA rebosa de actividad por esas fechas: varias voluntarias atienden a los vencejos.La satisfacción de ver cómo un animal echa a volar para recuperar su libertad es una de las más grandes que podemos obtener. Nosotros y tú también, porque tu ayuda puede ser muy importante ahora que nuestra nursería se llena de pequeños animales que han perdido a sus padres y necesitan de nuestros cuidados para salir adelante. Es una de esas campañas de las que más orgullosos nos sentimos de todas las que desplegamos desde nuestro Hospital de Fauna Salvaje.

Ayer mismo, 20 de junio, último día de primavera, eran más de setencientos el número de estos "huérfanos" que se encuentran ingresados en nuestras instalaciones y casi 1.200 los ingresos totales hasta la fecha en 2016. El ingente trabajo de atención a todos estos animales no sería posible sin los voluntarios que nos ayudan ni sin cubrir los gastos de alimentación, medicinas, limpieza, adecuación de instalaciones y otros.

Cuatro pollos de abubilla esperan su siguiente ceba en la nursería de GREFA.Cuatro pollos de abubilla esperan su siguiente ceba en la nursería de GREFA.

Una forma de ayudarnos a atender debidamente a estos animalillos es haciéndote padrino de nuestra campaña de huérfanos. Además de la gran satisfación de ayudar a estos pequeños, podrás venir a conocerlos a GREFA y participar en su liberación al medio natural una vez alcancen la edad y las condiciones para ello. Si quieres más información, entra aquí:
http://buscopadrino.grefa.org/pequenos-animales-huerfanos/

Pollos de vencejo bajo atención en la nursería de GREFA.Pollos de vencejo bajo atención en la nursería de GREFA. Una voluntaria da de comer a un pollo de vencejo en la nursería de GREFA.Una voluntaria da de comer a un pollo de vencejo en la nursería de GREFA.