Un momento de la representación teatral en el auditorio de GREFA.
Un momento de la representación teatral en el auditorio de GREFA.

El pasado 14 de marzo tuvo lugar en el auditorio de GREFA en Majadahonda (Madrid) la representación de la obra teatral “Murió de una puñalada durante un tiroteo”, de la compañía “Qué mala suerte tengo”. La recaudación de la función, escrita y dirigida por Miguel Ángel Sebastián, fue íntegramente donada por el grupo teatral a nuestra organización, apoyando así nuestra labor a favor de la biodiversidad.

“Murió de una puñalada durante un tiroteo” es una pieza corta en clave de humor absurdo. Entre otros intérpretes, cuenta con la participación de Berta Martínez, voluntaria de los departamentos de Recepción y Educación Ambiental de GREFA. Berta fue la encargada de la organización y ambientación de la representación, cuyo resultado final fue un gran éxito.

Integrantes de la compañía de teatro “Qué mala suerte tengo”Integrantes de la compañía de teatro “Qué mala suerte tengo”

Teatro y conservación

Después del evento, los espectadores disfrutaron de un pequeño tentempié en nuestras instalaciones exteriores ofrecido por la organización. Posteriormente, se realizó una visita a nuestro Centro de Educación Ambiental “Naturaleza Viva”. De la mano de Berta y Helena, otra voluntaria de nuestra ONG, los asistentes conocieron algunas de las iniciativas más emblemáticas desarrolladas por GREFA, como el proyecto Monachus o los programas LIFE con el águila de Bonelli como protagonista, entre otros.

Damos las gracias a todos los integrantes de la compañía “Qué mala suerte tengo” y muy especialmente a Berta, por su dedicación y compromiso con GREFA.

YA FUE NOTICIA

Concierto de La Barca en GREFA: una jornada de comunión entre la música y la naturaleza

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/