Voluntarios del curso 2022-2023 junto con los veterinarios de GREFA.
Voluntarios del curso 2022-2023 junto con los veterinarios de GREFA.

Como ya es costumbre en GREFA, el pasado domingo 25 de septiembre, coincidiendo con la llegada del nuevo curso escolar, celebramos la ya tradicional reunión para conocer a todos las personas que formarán parte de los diferentes departamentos del Hospital de Fauna Salvaje de nuestra ONG conservacionista. Un encuentro que también sirve para tratar las condiciones del voluntariado, presentarnos y resolver dudas.

Como en años anteriores, todos los voluntarios vendrán de forma regular un día a la semana durante un año a los departamentos de Laboratorio, Necropsias o Clínica para formarse en la medicina y conservación de la fauna silvestre, participando en el trabajo diario que llevamos a cabo en GREFA. Por otra parte, se les ofrecerá completar su formación mediante su asistencia a seminarios sobre patología de fauna silvestre, diagnóstico laboratorial, diagnóstico por imagen, cirugía, trabajos de campo, control biológico de plagas, contaminación ambiental y otros muchos temas que se estudian en GREFA.

Voluntarios asisten a una veterinaria en el quirófano del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA durante la intervención a una cigüeña blanca.Voluntarios asisten a una veterinaria en el quirófano del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA durante la intervención a una cigüeña blanca.

Finalmente, tendrán la opción de incorporarse a diferentes proyectos de investigación que se están llevando a cabo en nuestro centro y poder realizar su Trabajo de Fin de Grado sobre fauna silvestre, así como de participar en proyectos de conservación y reintroducción de diferentes especies amenazadas.

Una vez más, tenemos que aprovechas la ocasión para agradecer a todos los voluntarios que han estado, empiezan o estarán en GREFA su interés y compromiso con nosotros y con la fauna silvestre. Una ayuda totalmente imprescindible para el desarrollo de la labor que realizamos en nuestra ONG en beneficio de nuestra biodiversidad.

YA FUE NOTICIA

Formamos a nuestros voluntarios en el rescate, manejo y recepción de la fauna silvestre

¡Qué orgullosos estamos de todos nuestros voluntarios!

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/