El herrerillo es una de esas pequeñas aves a las que podemos ayudar en invierno.
El herrerillo es una de esas pequeñas aves a las que podemos ayudar en invierno.

El invierno, por la falta de alimento, es un periodo duro para muchas pequeñas aves con las que compartimos nuestros entornos urbanos, parques y jardines. Es el momento de ayudarlas con comederos y ofreciéndoles alimento. También podemos instalarles cajas nido de cara a la próxima primavera. ¿Pero dónde encontrar y adquirir comederos, alimento especial para estas aves, cajas nido, etc.? Pues en la Ecotienda de GREFA

La Ecotienda de GREFA es un espacio físico (y por supuesto también "online") donde poder comprar infinidad de productos además de, por descontado, una amplia gama de cajas nido, comederos y alimento para páridos (herrerillos, carboneros, etc.). Regálaselos y regálate tenerlos cerca y disfrutar de su compañía. Ayuda a la fauna comprando nuestros productos a la venta.

Cajas nido listas para su instalaciones y disponibles en la Ecotienda de GREFA.Cajas nido listas para su instalaciones y disponibles en la Ecotienda de GREFA.

Además de estos productos especiales para las pequeñas aves, en nuestra Ecotienda encontrarás una gran cantidad de productos como camisetas, tazas, llaveros, libros y juguetes con los que puedes hacer unos bonitos regalos ahora que se acercan las fiestas navideñas. Por otra parte, con su compra estás ayudando a GREFA a conservar nuestra fauna autóctona y su hábitat. Un regalo redondo y cargado de conciencia conservacionista.

Tazas de GREFA adornadas con los dibujos de diferentes especies autóctonas.Tazas de GREFA adornadas con los dibujos de diferentes especies autóctonas.

No te lo pienses más y visita nuestra Ecotienda.

Apadrina un animal silvestre

Otro magnífico regalo para esta Navidad es apadrinar un animal silvestre. Especies tan emblemáticas como el buitre negro, el águila de Bonelli, el águila imperial, el cernícalo primilla o el galápago europeo son sólo algunas de las muchas que pasan cada año por el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA y a las que puedes ayudar a que tengan una segunda oportunidad. En nuestra web de apadrinamientos de fauna encontrarás toda la información.

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/