Un pigargo europeo protagoniza la portada del Calendario 2024 de GREFA.
Un pigargo europeo protagoniza la portada del Calendario 2024 de GREFA.

Una espectacular fotografía de un pigargo europeo marcado con GPS, liberado por el Proyecto Pigargo de GREFA destinado a la reintroducción de esta especie en España, es la imagen que hemos seleccionado como portada de nuestro calendario para 2024. Con el lema “GREFA, un lugar para la fauna”, el calendario de nuestra organización es todo un clásico que ya está disponible en nuestra Ecotienda.

Realizadas por el propio personal de GREFA o cedidas por colaboradores y amigos de nuestra asociación, las fotografías que hemos incluido en el calendario para el año 2024 son imágenes de fauna emblemática y amenazada con las que trabaja GREFA. En cada uno de los meses del año figuran como protagonistas especies como el buitre negro, la cigüeña negra, el águila de Bonelli, el cernícalo primilla, el águila imperial, el aguilucho cenizo, el galápago europeo, el milano real o la hubara canaria, entre otras.

La imagen de dos águilas imperiales aparece en el mes de mayo de nuestro calendario.La imagen de dos águilas imperiales aparece en el mes de mayo de nuestro calendario.

El resultado es una espectacular selección de imágenes de algunos de los animales salvajes a las que dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos conservacionistas. Las fotografías están acompañadas por una serie de breves textos que describen los objetivos y resultados de la labor en favor de la fauna autóctona que hemos desplegado a lo largo de las más de cuatro décadas de actividad de GREFA. De hecho, como en años anteriores, lo obtenido con la venta de nuestro calendario para 2024 se destinará directamente a financiar nuestras acciones de conservación y recuperación de la biodiversidad.

El Calendario 2024 de GREFA se puede adquirir directamente en nuestra sede del Monte del Pilar de Majadahonda (Madrid), abierta todos los días de 10 a 18 horas. También se puede obtener online a través de la web de nuestra Ecotienda.

Los beneficios obtenidos con la venta del Calendario 2024 de GREFA se destinarán a reforzar nuestros proyectos de conservación de la biodiversidad autóctona.Los beneficios obtenidos con la venta del Calendario 2024 de GREFA se destinarán a reforzar nuestros proyectos de conservación de la biodiversidad autóctona.

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/