A punto de comenzar la primavera puede decirse que la campaña anual de animales "huérfanos" de GREFA está ya dando sus primeros pasos esta temporada. Ya han ingresado en nuestro centro varias crías de diferentes especies de aves y mamíferos. Cuando acabe la temporada en unos meses habremos atendido a miles de estos pequeñines, una labor maravillosa pero extenuante para la que os pedimos vuestra ayuda.

La desnutrición, fracturas debido a caídas de nido o la inexperiencia son algunas de las causas que llevan a estos "huérfanos" a la nursería, nombre que damos a las dependencias destinadas al cuidado de la gran cantidad de crías y polluelos que nos llegan, sobre todo entre los meses de marzo y septiembre, coincidiendo con la temporada reproductora de gran parte de la fauna salvaje.

GREFA no cuenta con ninguna ayuda oficial para llevar a cabo nuestra Campaña de Huérfanos, que todos los años costeamos con fondos propios, la ayuda de nuestros socios y padrinos y pequeñas donaciones de particulares. Por eso con tu ayuda puedes contribuir a sufragar la alimentación de los miles de animales "huérfanos" que atendemos anualmente, así como la limpieza y adecuación de instalaciones donde los cuidamos, sus tratamientos veterinarios, la construcción de pajareras de vuelo para que estén en las mejores condiciones cuando se devuelvan a la naturaleza, la atención telefónica a quienes se encuentran alguna de estas crías y la recepción de los ejemplares que nos llegan, entre otros muchos gastos.

¿Nos ayudas?

Si quieres contribuir a esta campaña puedes realizar tu donación a través de Facebook en este enlace:
https://www.facebook.com/donate/2897631623861925/